CHINCHE DE CAMA

gold reseller

Las chinches suelen encontrarse en las proximidades de las camas principalmente porque necesitan de sangre caliente para sobrevivir.

CUANTO MÁS CONOZCA A LAS CHINCHES, RIESGOS Y AMENAZAS, MÁS PODRÁ EVITARLAS

Las chinches están altamente capacitadas para mantenerse prendidas de cualquier objeto. De hecho, se transportan principalmente por las pertenencias de las personas como valijas y mochilas.
Por desgracia, las chinches pueden madurar en unos 35 días y viven alrededor de siete a doce meses.

ELIMINACIÓN DE CHINCHES DE CAMA ver servicio

INSPECCIÓN
DESINSECTACIÓN
DESINFECCIÓN
INFORMES

Realizamos una extensa inspección de su casa, comercio, restaurant, hotel, depósito y residuos. Se reconocen rastros de huellas, excrementos y orina. Se aísla la zona de infección previendo cualquier posibilidad de proliferación. Se tratan las ratas visibles, las zonas ocultas y sus crías. Llegando a cañerías, entretechos, conexiones eléctricas y ranuras. Garantizando la solución.

LA SALUD Y LAS CHINCHES

LA PICADURA DE LA CHINCHE DE CAMA
Las chinches se alimentan principalmente de los seres humanos que duermen en la cama por la noche. La picadura no duele, y demora unos 10 minutos en alimentarse.

LAS CHINCHES A LA CAZA
¿Cómo las chinches encuentran a su presa? El calor del cuerpo, el dióxido de carbono del aire y otras formas biológicas ayudan a las chinches a encontrar a anfitriones al descansar.

Las chinches se alimentan y luego se instalan en su lugar de refugio durante días o incluso semanas. Conllevando a que su detección sea muy difícil y se conozca cuando la infestación este bien establecida.

SIGNOS DE PICADURAS
Las picadura del insecto en la piel tienen un aspecto similar a las causadas por las pulgas y mosquitos.
– Criado, ronchas rojas
– Ardor y picazón
– Picaduras en área localizada
– Líneas rectas de múltiples picaduras

COMPORTAMIENTO DE LAS CHINCHES

DONDE BUSCAR
Los lugares preferidos de la chinche de cama son los dormitorios, somieres, colchones, ranuras, cortinas y refugios. También pueden instalarse en muebles y accesorios que están cerca de una cama.
Cualquier lugar donde nos sentemos, descansemos o duérmanos puede ser un lugar idóneo para que se instalen.
Estar sentado durante dos horas en una sala de cine puede hacerte un blanco. Tu sillón favorito en la sala de estar también puede hacer que un objetivo. También puede convertirse en un objetivo el taxi de una ciudad.

EVIDENCIAS DE CHINCHES
Las chinches son excelentes para ocultarse, pero no para ocultar sus pruebas.
Las principales evidencias que dejan son el mejor indicador de que su habitación está infectada. Los síntomas:
– Rastros fecales en colchón y sábanas
– Sangre en sábanas y pijamas

CARACTERISTICAS Y CICLO DE VIDA

Cimex lectularius, vulgarmente conocido como chinche de cama, es un insecto hemíptero de la familia Cimicidae. Su alimentación es hematófaga, es decir, se nutre con sangre de humanos y otros animales de sangre caliente.

El ciclo de vida comprende el huevo, cinco estadios ninfales y el individuo adulto.
La puesta de huevos depende de la cantidad de sangre ingerida por las hembras, de la temperatura ambiental y de la edad de la hembra, de modo que ingestas abundantes y periódicas de sangre,temperaturas cálidas y hembras jóvenes darán lugar a una mayor producción de huevos.

Estos huevos eclosionan en 6-17 días. De su interior emergen las ninfas, muy similares a los adultos, pero con un tamaño más reducido.
Las ninfas pasan por cinco estadios ninfales antes de convertirse en chinches adultas, y requieren una toma de sangre completa para poder pasar de un estadio al siguiente. El período ninfal completo dura unos 14-30 días.